jueves, agosto 27, 2009

Happy B*tch day!! (A los 20)





A los 20, cuando estas entre los teenager y los adulto “fome”, es difícil empezar a comprender cuales son el tipo de cosas que tienes que esperar del futuro. No me quiero poner grave, pero si a los 15 solo soñaba con una súper mega tarjeta de crédito dorada con cupo ilimitado para poder comprar toda la ropa, el maquillaje, los zapatos, y las carteras de mis sueños, hoy (después de los 20) sueño con la misma tarjeta, pero en vez de esa cantidad de labiales de colección, hoy solo hay una imagen en mi mente y es, el logo de LAN. Sí, Lan Chile, y aunque siempre he renegado de la hora del snack, no lo pensaría 2 veces, al tener dicha tarjeta en mis manos, e iría corriendo al primer computador que encontrara para comprarme los pasajes que me llevaran a recorrer el mundo.
Así van cambiando los gustos, las necesidades, los caprichos, las ideas, las formas de hacer más fácil la vida. Creo que los 20 son sin duda, la graduación de una etapa de nacimiento y formación, desde donde te paras y miras hacia atrás y hacia delante. Hacia atrás con la melancolía de saber que “ya no sos una nenita”, como diría mi amiga Flor, y hacia adelante con los miedos e incertidumbre típicas del futuro.
Ahora es tu turno…y estaré ahí, para hacerte saber que acompañado se siente mejor…

Love ya’


P.d: Felices dulces 3 meses.


1 comentario:

  1. Maravillosa...

    ya quisiera uno tener 20 denuevo...permitirse tantas cosas...

    hay una sola cosa q reniego...es q me siento como el vino ahahaha


    kiss

    xxLL

    ResponderEliminar